Popular Post

Popular Posts

sábado, 20 de mayo de 2017

Cuando el inversionista de la película y guionista, Wu Tianxiang firma un contrato con Shangguan Xueer para vivir bajo el mismo techo y comer en la misma mesa. Dice que es por el rodaje. Pero de hecho, piensa torturar a Shangguan Xueer y devolver la justicia a la Tía Meng, que encontró en su niñez. Cuando descubre que se ha enamorado de Shangguan Xueer, quiere parar el proceso de rodaje. Pero Xueer también descubre su verdadera intención...


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. como hago para ver peliculas y series no me deja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé y si tu ya lo sabes por favor me puedes decir en donde lo puedo ver ??!!

      Eliminar
  2. Donde puedo ver esta película? Subtitulada en español

    ResponderEliminar
  3. Está súper aburrido, no lo recomiendo. Pura victimización en toda la historia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tbm quiero verla ya vi the love y me gustó quiero ver esta ahora.

    ResponderEliminar
  5. quiero verlaaaaa 😭😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏🙏🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías resubir la película Hunting Love quisiera verla por favor.

    ResponderEliminar

- Copyright © Dramas Aigoo Chingus - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -