Popular Post

Popular Posts

domingo, 14 de mayo de 2017


Meng Chu Xia es una 'mujer de sobra', una soltera, de 28 años con buen corazón y optimista, que se encarga del hijo de su hermana perdida.
Shen An es un hombre de negocios que ha regresado a China desde el extranjero, para iniciar una nueva empresa. Cuando Shen An y Chu Xia se encuentran, no esperaban encontrar el amor. Shen está buscando alguien de su posición para casarse y Chu Xia está luchando para criar a su sobrino adolescente...

{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. Un millón de Gracias por los subtitulos... Me enamore de este drama...

    ResponderEliminar
  2. Todavia no lo visto le agradeceria mucho si pudiera verla por este medio

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Llevaba tiempo buscando este drama. Me encanto. Y es el único lugar donde pude encontrarlo completo. Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No puedover se cuelga me enganche a verlo y no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  5. Gracias de todo corazón es hermoso amo este drama 😍💖

    ResponderEliminar
  6. gracias , gracias lo busque muchísimo y lo encontré aquí❤

    ResponderEliminar
  7. Hola grasias por su gran trabajo los felicito de corazón, besoo y sigan haci

    ResponderEliminar
  8. Desde que apareció, PHJ lo adore, en sus doramas me hace reír y llorar

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el drama lleva meses buscandolo

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la historia, me enamoré, me reí... llore , pero terminé feliz

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso dorama, linda historia salí mucho más enamorada de Park Hae Jin

    ResponderEliminar
  12. Realmente me encantó Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho muchas gracias ❤️💜

    ResponderEliminar
  14. Porque no puedo ver los capítulos 🥺

    ResponderEliminar

- Copyright © Dramas Aigoo Chingus - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -